¿Qué es la corporación sigue mis huellas?
Es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de las personas mediante un programa diseñado para el fortalecimiento de las capacidades del carácter, creando ambientes de socialización, espirituales, manuales, crecimiento personal y restauración de hábitos y valores, desarrollando en sus usuarios herramientas que le permitan afrontar la problemática del uso y abuso de las diferentes sustancias psicoactivas (SPA) y el alcohol como puerta de entrada.
HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN
Sigue mis huellas, nace de la participación de los Fundadores SEGUNDO EDUARDO LOSSA, MARY RODRIGUEZ DE LOZA Y SANDRA LOSSA RODRIGUEZ mediante una idea emprendedora y de labor social en el año 2007; la Corporación se constituye legalmente ante Cámara y Comercio en el año 2008 con ubicación en la carrera 17 No. 52 – 39 sur en el barrio San Carlos. Desde esa fecha en adelante a desarrollado sus actividades de reeducación y rehabilitación de personas con resultados positivos, la corporación sigue en la evolución educativa de métodos y técnicas para seguir emprendiendo nuestras funciones eficientemente y así contribuir con la sociedad.
Visión
Ser, en el año 2020, una entidad reconocida por su alta calidad, eficiencia y eficacia en los procesos de restauración y rehabilitación de personas en situación de adicción. Sustentada en una solidez organizacional caracterizada por un recurso humano amoroso, profesional y comprometido. Proyectada a atender población masculina y femenina en sedes independientes e intra murales y buscando expandirse con una sede campestre a las afueras de la ciudad.
Misión
CORPORACIÓN SIGUE MIS HUELLAS es una corporación sin ánimo de lucro que tiene como función el desarrollo de programas, proyectos y obras sociales que ayuden al crecimiento de las personas menos favorecidas; Cuenta con un recurso humano idóneo con la experiencia en la rehabilitación y resocialización de personas con problemas en adicciones, para ser orientadas hacia un mejor estilo de vida, contando con una infraestructura organizacional, una logística adecuada, un servicio integral y pensando siempre en el bienestar de nuestros usuarios.
En un acto de amor, consolidar procesos de restauración y rehabilitación personalizados y grupales para la población con problemas de adicción a sustancias psicoactivas. Haciendo de ellos personas sanas, libres, fuertes y plenas en función de sus condiciones, trabajando en conjunto con el núcleo familiar como un vehículo cohesionador del proceso.
Política de Calidad
LA CORPORACION SIGUE MIS HUELLAS se compromete a realizar una gestión administrativa de información con el uso de una infraestructura tecnológica para prestar oportunamente el servicio, otorgando confiabilidad y eficacia en los procedimientos y operaciones.
Es así que, satisfaciendo las necesidades de nuestros residentes y acudientes, mediante un mejoramiento continuo de los procesos.
Para ello cumple con la protección social de sus residentes y funcionarios, mediante la promoción de los valores morales. Logrando cumplir con los objetivos trazados por la institución.
Banner
Contador de Visitas